Gastón Machín: "Hay que pensar en grande"
Escrito por Juan Sancho    Viernes 08 de Septiembre de 2017 14:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Gastón Machín', Machín, Macha, referente, 'pensar en grande'

   Gastón Machín pasó por los micrófonos de Argentinos Pasión Noche (miércoles de 20 a 21 hs. por FM 102.1) y manifestó que el objetivo del Bicho tiene que ser apuntar a los primeros puestos. 

   El volante central y referente de Argentinos Juniors expresó que la única forma de escaparle a la lucha por la permanencia y de estabilizar al club es intentar colocar al equipo en las posiciones de arriba de la tabla. “Además hay que demostrarle a los chicos que Argentinos tiene que pensar en grande”, agregó. 

   Machín también se refirió a sus objetivos personales para estos próximos meses: “Mi objetivo es estar a la altura de la historia y la camiseta de Argentinos. Espero jugar más que la temporada pasada”. El rubio mediocampista sólo fue titular en ocho oportunidades, y en otras 12 salió desde el banco de suplentes, aunque hay que considerar que la competencia en el puesto era ni más ni menos que Esteban Rolón. 

   En relación a la preparación de cara al próximo campeonato, que para Argentinos comenzará este sábado a las 18:00 hs cuando visite a Patronato, Machín comentó que el equipo no cambió mucho respecto al torneo pasado, a pesar de las altas y bajas. Además confesó que no le preocupa la falta de partidos preparatorios: “Estamos muy bien entrenados. Los amistosos no garantizan nada”. 

   “No se si es malo o no que sea tan corta -respondió sobre la pretemporada- Es lo que nos tocó. Nosotros queríamos que Argentinos esté en Primera y disfrutamos mucho. Ahora hay que seguir trabajando como lo veníamos haciendo, porque este torneo es muy diferente”.  

. 

Para Argentinos Pasión, Juan Sancho

 

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo