Braian Romero: "Es un privilegio vestir esta camiseta"
Escrito por Flor Basualdo    Miércoles 06 de Septiembre de 2017 16:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', Romero, 'Braian Romero'

   Romero se convirtió en una de las figuras más importantes de Argentinos Juniors sobre todo en el último torneo. En Argentinos Pasión (domingos 12 hs, por AM 610) demostró su felicidad y orgullo por pertenecer a la institución. 

   Para Brian es un privilegio vestir la camiseta del Bicho, y está agradecido por la oportunidad que le dio el club. Disfrutando el presente de Argentinos, siente que en el último campeonato le devolvió al Bicho un poco de todo lo que el club le dio. 

   De cara al próximo torneo que comienza para Argentinos el día sábado, se refirió a la formación con la cual entrenaron en los partidos amistosos. Si bien los métodos que propone Berti son diferentes a los que planteaba el Gringo, los dos juegan a lo mismo, con una formación 4-3-3. El cuerpo técnico actual le propone a los jugadores no olvidar el juego realizado el torneo pasado. “Fue un gran acierto de la dirigencia, mantener esta misma línea de juego, sobre todo porque no hubo tanto tiempo para plantear un trabajo diferente”. También señala que hubiese sido un error por parte de la dirigencia contratar a un técnico que juegue a otra cosa. El plantel está contento con el técnico y tiene muchas ganas de empezar el nuevo desafío. 

   Sobre las bajas que tuvo el equipo, y los refuerzos, Romero reconoció que se formó un grupo muy unido que trabaja día a día. Como plantel, saben cuál es el camino a seguir, y están seguros de mantener la línea de juego del torneo pasado, y reafirmarla en Primera División. A pesar de los siete días de vacaciones que tuvieron los jugadores, estuvieron a disposición rápidamente para hacer la pretemporada. 

   Con la incorporación de Leonardo Pisculichi al plantel, Brian destacó que es una gran persona y le aporta mucho al grupo. Así como también reconoció las ganas de Piscu para entrenar, cualidad que Romero admira, y cree que fue uno de los motivos por los cuales Leo triunfó en el fútbol. Todo el grupo está conforme con la llegada de Piscu y más que contentos con los demás refuerzos que incorporó Argentinos. “Vino gente buena, con ganas de trabajar y entrenar”. 

 

Para Argentinos Pasión, Flor Basualdo

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo