Rodrigo 'Droopy' Gómez: "Dimos batalla"
Escrito por Joan Vázquez    Martes 24 de Septiembre de 2013 20:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors, Droopy Gómez

  Habilidad, velocidad, destreza y protagonismo son los mayores rasgos de Rodrigo Gómez, el jugador que hace unos meses debutó en la Primera y hoy ya es figura de Argentinos Juniors. Pero no todos los partidos permiten que el volante del Bicho pueda mostrar todo su repertorio, y esta tarde frente a Boca fue uno de ellos. Friccionado y peleado en varios tramos del partido, y recién en el segundo tiempo, a través de contragolpes, ‘Droopy’ tuvo su momento de mayor acción. Pero, además, cumplió en todo el partido con una tarea que debió adoptar, que fue retroceder y ayudar en la parte defensiva.

  Antes de retirarse del Diego Armando Maradona, el volante de 20 años realizó un análisis del partido para Argentinos Pasión: “Fue un partido muy parejo, en el que tuvimos que enfrentar a un rival que es candidato al título y puede ganarte el partido en un par de jugadas. Al mismo tiempo intentamos atacarlos para quedarnos con los tres puntos, pero no nos alcanzó, y el punto sirve para seguir sumando. A pesar del empate, el equipo se sacrificó y hubo mérito, les batallamos en cada zona de la cancha, especialmente en el mediocampo, donde ellos más juego tienen. Pero también tuvimos fallas en el ataque, donde no estuvimos claros en los últimos metros”.

  Tras mencionar méritos y falencias, el santafecino idealiza cuál es el equipo que se busca: “Queremos volver a ser ese equipo que arrancó el torneo consiguiendo grandes resultados, pero para ellos debemos conseguir mayor juego y regularidad”.

  Luego, al momento de hablar de su rendimiento, ‘Droopy’ sostuvo: “Ya había jugado en los entrenamiento con ‘Roly’ (Leandro Barrera) de 3, y sabía que a él le gusta ir al ataque, por lo que tuve que comprometerme también con la defensa. Pero Ricardo (Caruso Lombardi) lo dispuso así para que me complemente y podamos llegar con más peso ofensivo por ese sector”.

  Por último, Gómez piensa en el próximo duelo frente al líder del torneo, y no se achica: “Sabemos que Newell´s es un rival difícil, que tiene jugadores de jerarquía, y por algo están arriba de vuelta. Nosotros vamos a Rosario con la intención de sumar, y, como sucedió el torneo pasado, no es una cosa de locos pensar en un triunfo”.

..

Argentinos Pasión: Joan Vázquez
  Seguime en Twitter

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
 Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 11 años juntos
 
Grupo Mega
Escuchá todos los programas del Bicho
Seguinos por twitter @argpasion
El DVD del Campeón - La película
Sporting, el más Bicho en deportes
Museo
Hacete Socio
Si querés publicitar con nosotros...