Rodrigo 'Droopy' Gómez: "Mi intención es quedarme en Argentinos"
Escrito por Joan Vázquez    Miércoles 10 de Julio de 2013 11:00    PDF Imprimir Correo electrónico

 Argentinos Juniors: Rodrigo Droopy Gómez 

   Rodrigo Gómez, la figura del Bicho en el cierre de la última temporada, dijo presente en Argentinos Pasión Radio (AM 610, Domingos 12hs) y concedió una charla en la que se tocaron varios aspectos, tanto futbolísticos como extrafutbolísticos.

   En un principio, nos comentó las repercusiones a nivel personal de su gran paso por la Primera: “Cuando llegué a Santa Fe, todos me recibieron muy bien, me estaban esperando mi familia y amigos para agasajarme”. Luego continuó hablando de “su gente”, pero en este caso la de La Paternal: “Impresionante el apoyo total que nos brindaron, ya sea en la cancha como en los entrenamientos, o mismo cuando volvimos de Rosario. La verdad es algo que me sorprendió y no me voy a olvidar”.

   Tras su gran desempeño en los partidos que le tocó disputar, ‘Droopy’ despertó el interés de varios equipos. Junto a ésto, surgieron rumores de que él y su representante tuvieron aproximaciones con otras entidades: “Se dijo que volví de mis vacaciones para reunirme con mi representante y gente de otros clubes.  Y no es así. Yo volví antes de Santa Fe por cuestiones personales que involucraban a mi madre, nada más. No nos llamó nadie de ningún club, y si lo llegaran a hacer se lo comuncaríamos a los dirigentes de Argentinos, por si llegara a ser una cifra que le convenga al club. Pero lo cierto es que yo quiero permanecer acá, estoy dando mis primeros pasos futbolísticamente y tengo dos años de contrato. Estoy muy cómodo en Argentinos y quiero quedarme”.

   Tras afirmar que seguirá en la Institución, el volante metió nuevamente su cabeza en el semestre que pronto comienza: “El grupo arrancó los entrenamientos con muchas ganas, muy metidos en lo que se avecina, y ya tuvimos la posibilidad de compartir prácticas con algunos de los chicos nuevos”. Justamente, habló sobre refuerzos y profundizó en el tema: “Somos un plantel con muchos chicos, y se necesitan incorporaciones que tengan más edad y experiencia. No importa tanto qué cualidades tengan los que vengan, lo cierto es que vamos a ser compañeros y buscaremos la mejor forma de entendernos dentro de la cancha. Todos los refuerzos que van a llegar van a ser para sumar”.

   Finalmente, el santafesino comunicó cuál es el objetivo del plantel para esta temporada: “Sabemos la situación en la que nos encontramos, arrancamos la temporada complicados y sabemos que tenemos que hacer una buena campaña para cosechar muchos puntos. Nuestra idea es no pelear el descenso”.

.

Argentinos Pasión: Joan Vázquez
  Seguime en Twitter

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
 Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos
 
Seguinos por twitter @argpasion
Escuchá todos los programas del Bicho
El DVD del Campeón - La película
Sporting, el más Bicho en deportes
Museo
Hacete Socio
Si querés publicitar con nosotros...